sábado, 2 de marzo de 2013

LONDRES







Londres está ubicada al sur de Inglaterra y es la capital política y económica del Reino Unido. La ciudad está situado a 60 Km de la desembocadura del Tamesis, río que recorre la ciudad. Ciudad multicultural, en Londres conviven gentes de una gran cantidad de culturas y se hablan más de trescientos idiomas distintos. 
Londres tiene algo que engancha y a todos gusta, Londres es diversión, cultura, luces y color. Una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez, como a los que se enamoraron de ella y no pueden dejar de visitarla con asiduidad.
En Londres podrás sentirte pequeño junto al impresionante Big Ben, contemplar el mundo a tus pies desde el London Eye o presenciar el conocidísimo Cambio de Guardia frente al Palacio de Buckingham.
LONDON EYE
La noria de Londres o el London Eye es una de las norias más grandes del mundo y la atracción turística más visitada de la ciudad. Se ha convertido en una atracción icónica de Londres y ofrece unas vistas impresionantes de la capital.

BIG BEN

Big Ben es el monumento más famoso y emblemático de Londres; forma parte de las casas del parlamento, la sede del poder en el Reino Unido.

LA TORRE DE LONDRES

La torre de Londres es un castillo histórico que efectivamente personifica y cuenta la historia de la ciudad. Un paseo turístico por Londres no estaría completo sin visitar este monumento famoso.

PALACIO DE BUCKINHAM

Situado en el pleno corazón de la ciudad, El Palacio de Buckingham es la residencia oficial del monarca británico y una de las atracciones turísticas más conocidas de Londres.

CATEDRAL DE SAN PABLO

La hermosa Catedral de San Pablo que data del siglo XVII, domina el horizonte de la ciudad de Londres y es un atractivo turístico muy conocido.

El RÍO TÁMESIS

El famoso Río Támesis que atraviesa el centro de Londres ofrece a los turistas la oportunidad de disfrutar de excursiones marítimas y gozar de una vista encantadora de la ciudad desde el agua.

TRAFALGAR SQUARE

Trafalgar Square es una plaza vibrante que contiene el monumento famoso de la Columna de Nelson vigilado por cuatro estatuas de leones en su base. Una variedad de eventos y exhibiciones se llevan a cabo aquí durante todo el año y es uno de los lugares más conocidos para fotografías.

 LA ABADÍA DE WESTMINSTER

La Abadía de Westminster es una gran iglesia gótica y el sitio tradicional de las celebraciones de las coronaciones, matrimonios y entierros de la familia real británica.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir a este blog, y ayudarme a mejorarlo.